Alianza Francesa de Lima

Language School

Elegir te hace libre, pero hablar el idioma que quieres, te libera.

Cuando estés a punto de elegir, elige el Francés, el idioma de tu libertad.


Nuestro sistema de enseñanza se ajusta a los más innovadores métodos y exigencias mundiales, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en la enseñanza del idioma francés en el Perú; asimismo, nuestros docentes cuentan con certificación DALF (Diplôme approfondi de Langue Française) emitidas por el Ministerio de Educación Francés.

Pertenecemos a una red de más de 1300 centros en todo el mundo; destacando la importante presencia de otras siete Alianzas Francesas en el Perú, colocando a nuestra red en la pionera en descentralizar la enseñanza de los idiomas en nuestro país, así como en ofrecer la posibilidad de obtener los diplomas oficiales que otorga el Gobierno francés.

Nuestra Mediateca (centro de información sobre Francia) cuenta con un acervo bibliográfico de más de 20,000 volúmenes, está suscrita a más de 60 revistas de diversos temas y especialidades y brinda información en CD’s Rom, CD’s de audio con los mayores exponentes de la música contemporánea además de lo más representativo del cine francés en sistema DVD.

La Excelencia de la enseñanza francesa a su alcance.

Con más de un siglo de presencia en el Perú, las Alianzas Francesas son las primeras representantes de la Red de Cooperación del Servicio Cultural de la Embajada de Francia. Su principal finalidad es difundir el idioma francés así como las culturas francesa y peruana.

* Apoyadas por el Servicio Cultural quien financia proyectos.
* Dirigidas por especialistas del Estado Francés.
* Conocidas por la calidad de su enseñanza y de su programación cultural.
* Primera en número de alumnos de francés en el mundo.
* Métodos modernos y atractivos.
* Profesores capacitados por especialistas franceses.

0:02
Potochkine
3 days ago
0:51
719503358444805
3 months ago
0:17
390198611542917
4 months ago