The live now

Tour Agency

Somos un operador logístico de viajes, organizamos y producimos la experiencia de viaje para cada uno de nuestros clientes en todos los aspectos.


Nuestra empresa, es un operador logístico de viajes, es decir; organiza y produce el viaje de cada uno de nuestros clientes en todos los aspectos, el viaje se traducirá en un verdadero descanso, pues los socios de TheLifeNow S.A. no deberán preocuparse de la etapa previa al viaje, dejaran dicha tarea en las mejores manos, las manos de TheLifeNow S.A. No solo ofrecemos una cobertura completa en lo que a planificacion del viaje se refiere, (hotel, vuelo, movilización, cosas por hacer, hospitales, tiendas, lugares cercanos, diversión nocturna, diversióndiurna, deportes extremos, museos, etc.), sino también aquellos que pertenezcan a la red TheLifeNow, gozaran de descuentos varios en todas las actividades y lugares antes mencionados.

Es importante destacar que la empresa no cobra ningún monto a los hoteles ni a los clientes por dicha organización. Nuestra red opera a nivel mundial, tu dinos a que destino quieres ir, cual es tu presupuesto y nosotros nos encargamos de hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Durante la organización del viaje , nos mantendremos en contacto con el cliente, en caso de tener dudas, o de querer modificar algo de los paquetes de viaje ya organizado .