Condoray

Education

Centro de formación profesional para la mujer y obra corporativa del Opus Dei. www.condoray.edu.pe


Condoray, en el valle de Cañete (Perú), es un centro de formación profesional que trabaja desde 1963 al servicio de la promoción humana, social y espiritual de la mujer. Parte importante de sus actividades es el programa de capacitación para promotoras rurales, mujeres líderes que impulsan el desarrollo de sus propias comunidades.

También cuenta con un Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado que ofrece las carreras técnicas de Administración de Servicios de Hostelería, Secretariado Ejecutivo y Contabilidad.

Otro de sus programas es el Centro de Formación Empresarial para la Mujer (CEFEM) que oferta servicios integrales de desarrollo empresarial a las mujeres de Cañete que tienen un negocio o desean iniciarlo. El CEFEM brinda servicios de capacitación, asesoría, creación de empresas, comercialización y servicios financieros.

En todos sus programas Condoray ofrece una educación basada en valores cristianos en un clima de respeto a la libertad. La formación doctrinal y espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.