Mahindra España

Cars

Todoterrenos y Pickup desde 1945
www.mahindra.es


El Grupo Mahindra está profundamente implicado con la industria automovilística europea. Proporciona componentes de alta calidad a las principales empresas del sector a través de sus asociadas Mahindra Forgings, Mahindra Composites, Mahindra Hinoday, Mahindra Gears & Transmissions, Mahindra Ugine Steel Co. y tiene plantas de producción en Alemania, Gran Bretaña e Italia.

Mahindra Racing, que tiene oficinas en Suiza y en Italia, en lugar sigue el deporte en el campo de las motos y participa en el Campeonato Mundial de Moto3 y el Campeonato italiano de la especialidad.

En cuanto al sector agrícola, Mahindra vende una gama de pequeños y fiables tractores de alto rendimiento en Serbia, Turquía y Macedonia, mientras que exporta productos indios frescos a través de empresas de servicios Mahindra ShubhLabh Services.

El grupo también ofrece una gama completa de servicios de consultoría a muchas empresas europeas. Mahindra Special Services Group con sede en Londres y Waldorf, proporciona soluciones de seguridad empresarial en un entorno de asuntos cada vez con mayor riesgo. La cadena de servicios de consultoría y externalización Bristlecone con oficinas en Alemania y el Reino Unido, sirve a clientes como Unilever, BP y Nestlé. Tech Mahindra ofrece tecnologías informáticas y de comunicación de absoluta vanguardia a grandes empresas en varias industrias y es el socio de transformación de los principales operadores wireline, wireless y de banda ancha, tales como British Telecom y Vodafone.

0:30
KUV100 Mahindra
2 months ago
0:04
KUV100 Mahindra
12 months ago