Pinturas BEHR Chile

Home Decor

BEHR, pinturas desde 1947.


BEHR, pinturas y productos de preparación y terminación de superficies

Nuestra misión consiste en ofrecer productos de la más alta calidad, para llenar las expectativas de nuestros consumidores. De la misma manera, queremos representar una fuente de inspiración para todos aquellos que estén buscando una manera colorida y original de hacer las cosas.

Todos los productos Behr cumplen con las más altas normas de calidad y son creados con la tecnología más avanzada disponible en cuanto a estándares ecológicos. Nuestro compromiso con el medio ambiente está respaldado por la certificación Greenguard para las líneas BEHR PREMIUM® y BEHR PREMIUM PLUS®.
La Pintura BEHR Premium Plus® es la pintura de más alta calidad que se vende hoy en Chile. Está disponible en formulaciones especiales; una para interiores, donde la pintura tiene que formar una superficie dura, lisa y resistente, y otra para exterior, donde la pintura tiene que soportar el sol, la lluvia, la nieve y ser lo suficientemente flexible para que no se agriete cuando el material pintado se expande y se contrae con los cambios de clima. BEHR se enorgullece en ofrecer la garantía más larga de Chile. Cuenta con garantía limitada de 25 años. Esta capacidad de mantener la casa como nueva durante largos períodos de tiempo es una de las principales razones por las que los consumidores se vuelven leales a BEHR y nos recomiendan con sus familiares y amigos.

Visita nuestro blog http://piensaencolores.cl/ para saber más sobre nuestros productos, así como datos interesantes que te ayudarán en la decoración de tu hogar, pregunta a nuestro expert, entre mucho más!