Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

Hotel

Paracuellos de Jiloca ofrece sus aguas de reconocido valor terapéutico y una oferta de ocio y actividades amplia y de gran calidad. Telef. 976883225


Después de la restauración completa del Hotel de Balneario Paracuellos de Jiloca en 2006, abordamos el reto de construir el más moderno de los Balnearios de Aragón. Este centro, cuya inauguración coincidió con la celebración del 160 aniversario del Balneario y la EXPO 08 de Zaragoza, fusiona por primera vez las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa de Paracuellos de Jiloca con las más moderna tecnología en hidroterapia y wellness diseñada por la mayor empresa en este tipo de proyectos.
El resultado es el mayor Balneario de agua sulfurada en Aragón, y uno de los mayores, y más completo, de España. Incorpora un circuito termal con 7 terapias termales que incluye: piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium. A su vez disponemos de una amplia variedad de tratamientos termales individuales: hidromasaje, ducha jet, ducha vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, masajes, tratamientos de belleza (corporales y faciales), etc. que completan la oferta termal del Balneario.