Cafés Candelas

Foodservice Distributor

Bienvenido a la pagina Oficial de Facebook de Cafés Candelas


Cafés Candelas, empresa familiar que desde 1973 viene dedicándose al café en todas sus variedades, gestiona toda la cadena del proceso productivo, desde la selección en origen hasta su distribución, pasando por el tueste y la creación de nuevos blends.

Su vocación de servicio implica una constante apuesta por la innovación y ampliación de su cartera de productos que redunde en que sus clientes puedan ofrecer el mejor servicio con el máximo estándar de calidad. De este modo, dentro de las últimas novedades de Café Candelas, se encuentran las cápsulas de café para máquinas profesionales, así como la línea de tés gourmet.

La importancia de la proximidad al cliente hace que Café Candelas disponga de delegaciones con distribución propia en 7 puntos de la península Ibérica. Cada uno de ellos cuenta con departamento de formación y servicio de mantenimiento, lo que les permite ofrecer una asistencia permanente a sus clientes. Su público objetivo es la hostelería, sin perjuicio de su constante expansión en el canal de la alimentación.

La presencia en toda la península ibérica, así como su alta capacidad productiva y de ventas hacen de Café Candelas una empresa puntera en el sector del café, innovadora, siempre atenta a los nuevos desarrollos, y la convierte en una de las grandes compañías cafeteras española.