Syrocco Muebles

Furniture Store

SYROCCO S.A, desde 1981 ofreciendo muebles de resina plástica, aluminio, rattan y accesorios para jardin. Gran variedad de Muebles de Jardín y equipamiento para bares y restaurantes.


En el rubro Mobiliario, SYROCCO S.A. representa la afamada marca italiana NARDI, caracterizada por ofrecer una línea completa para patios, jardines, galerías y gran variedad de muebles para Hoteles, bares y restaurantes.

SYROCCO S.A. cuenta con oficinas y depósitos en el centro de Asunción.

En Villa Morra, Syrocco S.A exhibe la colección de muebles en un local amplio donde es posible encontrar alternativas de origen asiático, italiano, variedad de macetas, productos Led, sombrillas y pérgolas.

En este ambiente, el cliente puede elegir cómodamente entre la amplia gama de muebles que se encuentran expuestos y fusionados con la naturaleza.

Estacionamiento amplio, variedad de modelos y colores, asi como personal altamente calificado para asesorar al cliente harán de su visita una agradable experiencia.

Desde 1981 SYROCCO comparte sus deseos de "Ser una organización que responde ágil y eficientemente a los requerimientos de los clientes, ocupándose de mejorar continuamente la calidad de sus servicios, productos y atención al cliente, de modo a que la Empresa contribuya al desarrollo de sus colaboradores y de su entorno".

0:04
Trill
20 days ago
0:17
Sombrilla Atenea
10 months ago