bbmundo

Media/News Company

Habilitamos a las personas para tomar mejores decisiones de vida y en la crianza.


En el año 2000 aparece en internet el portal www.bbmundo.com, la plataforma de información y servicios online por etapas para padres de familia que buscan formar hijos sanos y felices. Hoy en día, bbmundo.com es la comunidad de padres en línea más grande de Latinoamérica y el sitio web en español más completo en materia de bebés y niños.

Siempre preocupados por el bienestar de las madres mexicanas, bbmundo lanza en febrero de 2005 bbmundo card, una tarjeta de descuentos creada para la mujer que también es mamá y que ha permitido optimizar el gasto familiar a través del ahorro inteligente en las compras cotidianas.

La versión impresa de bbmundo surge a partir de abril 2005 con la revista bbmundo, la primera creada para la mamá moderna que busca afrontar la maternidad de una manera más inteligente y creativa, más práctica y audaz, que se cuestiona y que siempre va un paso adelante en el bienestar de sus hijos y en su propio desarrollo.

La revista bbmundo se encuentra en circulación en toda la República Mexicana con 12 mil suscriptores y un tiraje mensual de 86,000 ejemplares que se distribuye en locales cerrados y con voceadores (la revista más vendida en su categoría). La publicación ha sido acreedora del premio CANIEM (Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana) por el Mejor Arte Editorial en la categoría de familia.

bbmundo crece a la par de los niños. Quienes se hicieron mamás cuando bbmundo llegó a la red, hoy tienen hijos de 8 años o hasta más grandes. Niños y preadolescentes que tienen una personalidad y un carácter más definidos; que experimentan cambios radicales en su cuerpo; y que se hacen preguntas cada vez más complejas. De ahí la decisión de crear la revista bbKIDS como una extensión de bbmundo que viene al reverso de la edición mensual desde el mes de septiembre de 2008 y que busca satisfacer las necesidades de información de los papás y mamás con hijos de 6 a 12 años de edad. Ahora la revista bbmundo se encuentra de manera electrónica en bbmundo.com.

bbmundo cuenta en la actualidad con una comunidad de más de 1 millón de usuarios registrados que sigue creciendo, un espacio en radio todos los miércoles a las 10 horas a través de W Radio 96.6 FM, una revista con cobertura nacional y una tarjeta de descuentos especialmente creada para la mujer que es mamá. Las oficinas de bbmundo operan en la ciudad de México.