24-0

Non-Governmental Organization (NGO)

Fundación 24-0 pretende disminuir las muertes violentas en Colombia; promueve el respeto, cuidado y protección de la vida propia y la de los demás.


24-0 Es una fundación sin ánimo de lucro ni vinculación política liderada por César López que pretende disminuir las muertes violentas en Colombia mediante la integración de varias iniciativas constructoras de paz.

Nace en conmemoración al 2 de octubre, día mundial de la No Violencia se propone lograr 24 horas con cero muertes violentas.

"Hombres y mujeres de todas las edades y lugares de Colombia debemos cuidar y respetar la vida propia y la de los demás, para demostrar que la paz es también una decisión y nos involucra en conjunto como sociedad", afirma López.

Objetivo:
Reducir a 0 las muertes violentas durante 24 horas de arte y cultura por la vida. Creemos que es un ejercicio de pedagogía que se puede replicar todos los días.

24-0 busca salvar vidas, fomentando y haciendo visibles expresiones, prácticas y manifestaciones para el cuidado de la vida, a través del arte.

Twitter @24_0

1:19
2031569666868677
11 months ago
Loading...