Adoración Nocturna Mexicana - Consejo Nacional

Religious Organization

La Adoración Nocturna Mexicana es una asociación espiritual de laicos aprobada por la iglesia católica y tiene por objeto rendir al Señor.


La misión de la Adoración Nocturna Mexicana es hacer guardia y oración durante las horas de la noche, a Jesucristo Nuestro Señor en la Eucaristía, en reparación y desagravio de los ultrajes que le prodiga la humanidad. Este objetivo lo realizarán las secciones, precisamente celebrando las Vigilias.

De esta misión, que Cristo le ha confiado a la Adoración Nocturna, es la misión a la que Cristo llama a los adoradores y adoradoras, para que lo acompañen y estén con él en el momento culminante, en su “Hora” en el Huerto de los Olivos.

Para realizar la misión que Jesucristo ha confiado a la Adoración Nocturna, es necesaria una seria formación integral, que comprenda la parte humana y cristiana, pues de la calidad de vida humana, es la calidad de vida cristiana y por lo tanto la calidad de vida del adorador.

En efecto es necesario un itinerario o proceso de formación humana y cristiana para llegar ser “verdaderos adoradores en espíritu y en verdad”.