Radio LT7 AM 900

Radio Station

LT7 Radio Provincia de Corrientes AM 900 es una entidad de libre expresión, información y cultura.


LT7 Radio Provincia de Corrientes (AM 900 KHZ) es una entidad de libre expresión, información y cultura, que desde siempre supo conciliar ese particular equilibrio entre lo popular y lo exquisito.

Retomada la posta el 28 de abril de 1958 por su actual propietario, el Sr. Jorge Félix Gómez, ejerció un rol primordial en la vida comun de los correntinos con incidencia directa en la región.

Su destacada recepción de calidad comercial, su buena ubicación en el dial (900 khz) y una amplia cobertura de aproximadamente unos 450/500 km, que alcanza las capitales de tres provincias (Corrientes, Chaco y Formosa) y un vasto espectro de ciudades y poblaciones del interior de cada provincia, la ubican en un lugar destacadisimo de la radiofonia nacional.

El surgimiento de la frecuencia modulada constituyó otra oportunidad de crecimiento, que ha hecho de FM CAPITAL 95.3 MHZ la opción moderna del concepto radial. Demostrando asi una filosofia que practica por norma el cambio necesario que ocasiona el progreso y que resulta imprescindible en todo emprendimiento.

Esta importante infraestructura dotada de tres estudios con emplazamiento en La Rioja 743, plena capital de la ciudad de Corrientes, sumada al material humano primordialmente necesario, conforman una visión moderna y dinámica de un medio radial que es un clásico de relevante significación en su larga docencia de formación profesional y empresarial.

El estilo profesional, frontal y claro, le han permitido construir un perfil de gran sintonía, ofreciendo productos periodísticos de primer nivel y popularidad, muy involucrados en la realidad cotidiana de la región.