Universal Pictures Spain

Movie/Television Studio

Bienvenidos a la página oficial de Universal Pictures International Spain. ¡Déjanos tus comentarios y participa en nuestros concursos!


El Community Manager y administrador de esta Fan Page es Universal Pictures International Spain S.L. (en adelante UNIVERSAL) con C.I.F. B-08084394 y domicilio social en Paseo de la Castellana 95, 9ª planta, 28046 Madrid, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección.

El acceso y uso de esta Fan Page de UNIVERSAL es gratuito y requiere ser miembro de Facebook, además de la aceptación en cualquier caso de las Normas Generales del Muro UNIVERSAL. Para los miembros que participen en las promociones especiales o concursos, se requerirá también la aceptación de las respectivas Condiciones Particulares o Bases Promocionales o del Concurso que se trate.

UNIVERSAL no se hace responsable de las opiniones, contenidos o materiales enviados por los miembros de la comunidad de UNIVERSAL al canal, ni de la veracidad de los mismos que ningún momento podrán interpretarse o asimilarse a los de la propia compañía y/o a los de sus empleados.


REGULACIÓN DEL MURO UNIVERSAL

UNIVERSAL quiere crear una comunidad que comparta el gusto por el cine, y anima a todos sus miembros a que participen y nos den su opinión, compartan fotos, vídeos y experiencias. Para ello, es indispensable establecer unas normas básicas de conducta, basadas en el respeto a los demás.


1. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1.1: UNIVERSAL no asume la responsabilidad sobre los usuarios que no hacen pública o falsean la información de su perfil. Así mismo, todo comentario que haga referencia directa a la piratería y a la defensa y/o incitación a su práctica, será inmediatamente eliminado.

1.2: La máxima de la conversación dentro del canal es el respeto y la educación, estando terminantemente prohibidos los contenidos que inciten a la violencia, el racismo, el sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

1.2.a) Los seguidores del canal deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de seguidores, con las personas físicas, las entidades y/o las sociedades. No será tolerado ningún insulto o falta de respeto.

1.2.b) El respeto y la educación también se aplicarán a todos los contenidos, siendo considerados como tales los nombres de usuario y fotos de perfil.

1.3: No se permitirá ningún contenido relacionado con temas o actos no legales o delictivos dentro del canal.

1.4: Está prohibido postear cualquier contenido/links de publicidad ajena a la marca dentro del canal.

1.5: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas dentro del canal.

1.6: Las compras (incluyendo la organización de pedidos en conjunto), ventas y/o tasaciones no están permitidas en ninguna de las secciones del canal.

1.7: Todas estas normas afectan a usuarios individuales de la comunidad pero también a colectivos.

1.8: El uso de dos o más ID de Facebook por una misma persona puede suponer la expulsión del canal. Por esta se entiende que no está permitido el uso de perfiles falsos (Fakes) ajenos al perfil propio.

1.9. El usuario del canal en ningún caso podrá:

difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, obsceno, denigratorio o que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, violentos difamatorios o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o que hagan, promuevan o inciten directa o indirectamente a la apología del terrorismo o que sea contraria a los derechos humanos y los derechos fundamentales y libertades de terceros, a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, o con fines lesivos que puedan perjudicar, dañar o impedir de cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de UNIVERSAL o de terceros.

realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus legítimos titulares, o enviar contenidos (vídeos, fotos, audio, etc.) sujetos a derechos de terceros sobre los cuales no se dispone de autorización para ello.

provocar daños en los sistemas informáticos de UNIVERSAL, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, código o software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños o alteraciones en sistemas informáticos, o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos alojados en este canal, o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos, o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios de este canal.

transmitir publicidad o envío de mensajes electrónicos no solicitados o autorizados.

Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de UNIVERSAL.

Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través de este canal de forma contraria a estas normas o a las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.

Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de UNIVERSAL o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en este canal, o los símbolos logos o marcas que UNIVERSAL o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones y que puedan ser objeto de propiedad intelectual o industrial.

Incluir, sin autorización previa y por escrito de UNIVERSAL, en sitios web de responsabilidad o propiedad del usuario o de terceros no autorizados "metatags" correspondientes a marcas, logos, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de UNIVERSAL. O utilizar marcas, logos, nombres comerciales, o cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su legítimo titular.

i) Reproducir total o parcialmente, copiar, distribuir, alquilar, trasformar o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos de este canal, o incluirlos en otro sitio web distinto sin autorización previa y por escrito de UNIVERSAL.


2. MODERACIÓN

2.1: En caso de que un usuario no cumpla cualquiera de estas normas UNIVERSAL podrá proceder a la eliminación sin aviso previo de los comentarios correspondientes e incluso a la expulsión del usuario del canal.

2.2: La aplicación de estas normas de conducta en el canal recae sobre el criterio de UNIVERSAL y del Community Manager del canal. Cualquier contenido que se estime que no apto al canal puede ser eliminado sin previo aviso. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el canal y/o enrarezcan el ambiente.

2.3: Para terminar, recalcar que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal y es deber del usuario no comprometer al canal con ese tipo de temas por el bien de la comunidad.


3. RECOMENDACIONES

3.1: Respuesta a la moderación

Si se cierra o elimina algún comentario o imagen de un usuario se le aconseja no reincidir en la acción ni exigir explicaciones, siendo esto también aplicable a la expulsión de un seguidor. La moderación siempre es razonada y la explicación de la moderación está en estas normas.

Si aun después revisar las normas, el usuario exige una explicación, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] donde amablemente le será respondida su petición en el menor plazo posible.

3.2: Comportamiento óptimo en las incidencias:

Se invita a los seguidores a colaborar para mantener el orden y la claridad del canal en caso de incidencias. Se aconseja:
• En caso de incidencia, descríbela de forma detallada.
• Evita crear comentarios duplicados para una misma incidencia.
• Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.