Denuncias Ciudadanas Palmira DCP

Community

DENUNCIA NO TE QUEDES CALLADO! DÉJANOS EN UN MENSAJE PRIVADO TU DENUNCIA, FOTO, VÍDEO O COMUNICADO, PROTEGEREMOS TU IDENTIDAD.


DENUNCIA NO TE QUEDES CALLADO! DÉJANOS EN UN MENSAJE PRIVADO TU DENUNCIA, FOTO, VÍDEO O COMUNICADO, PROTEGEREMOS TU IDENTIDAD.
LES ADVERTIMOS QUE NUESTROS CONTENIDOS TIENEN IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD Y PUBLICIDAD..

0:28
video
2 days ago
4:14
video
2 days ago
2:22
EN PALMIRA CONTINUAMOS REALIZANDO LA ESTRATEGIA PARA LA DISRUPCIÓN DEL HURTO A PERSONAS INTENSIFICAMOS CONTROLES A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS Palmira-Valle. En desarrollo del plan de choque en su tercera fase “el que la hace la paga”, “Construyendo Seguridad”, y en desarrollo de la estrategia ofensiva nacional de disrupción del crimen, uniformados del Distrito Especial de Policía Palmira, intensificamos los controles a establecimientos nocturnos en el municipio de Palmira. Con estos planes buscamos prevenir el hurto a personas en todas sus modalidades, así mismo realizaremos registro a personas, solicitaremos antecedes a personas que se encuentren en bares, discotecas, billares y estancos, control a menores de edad con el fin de prevenir que se vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Con unidades de las diferentes especialidades, como infancia y adolescencia, prevención y educación ciudadana, SIJIN, espacio público, verificaremos que estos lugares cuenten con la documentación correspondiente para su funcionamiento y en caso de no hacerlo se realizaron la aplicación a la ley 1801 del 2016. El Distrito Especial de Policía Palmira hace un llamado a la ciudadanía para que no sean víctimas del hurto a personas: * Cuide sus elementos personales * Si va caminando por la calle observe atento a las personas que lo rodean * Evite ser ostentoso, usando artículos suntuosos o llamativos * No deje ver qué tipo de celular, reloj o dinero carga encima La Policía Nacional continuará desplegando estas actividades en toda la jurisdicción del municipio de Palmira, que permitan fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana, Si sospecha que se está cometiendo un delito o ve a alguien sospechoso, no dude en llamar al 123 y entregar toda la información lo más detallada posible que recuerde.
5 days ago
1:50
video
6 days ago